THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 22 de mayo de 2010

no se si estoy sintiendo lo correcto ;-(

hola princesas¡¡¡¡ duuuhh aburrida¡¡¡ no se que hacer no se que sntir ¡¡¡ porque no paras de latir corazon ¡¡¡ hay nenas mi amor entre tres amores ¡¡¡ ... yo se que no saben mucho de mi pero els contare la historia ... y espero me aconsejes nenas ¡¡¡ bueno el primero se llama L bueno le dire asi he he L es mi novio de 1 año y medio , lo quiero pero aveces sieno que no me hace feliz en ningun sentido siento que es mas costumbre y miedo a que nadie mas me pueda querer¡¡¡ muchas veces ni ganas me an de salir cn el o platicar, llevamos dos semanaas sin andar, y no lo quiero perder, me llego de nuevo y le die que no¡¡¡ , aparte vive lejos en otro estado ¡¡¡ y me gusta es arelacion de lejos , pero no me gusta tenerlo cerca ¡¡¡???
El otro chico le pondre C es mi actual novio entre " he he porque era mi amigo, y m encariñe de el porque es una dulzura por msn ¡¡¡ pero en persona nada de nada ¡¡¡ dos semanas andando y no ah pasao nada¡¡¡ ni si quiera emos hablado en persona ¬¬¡¡¡ lo quiero pero solo somos amigos i novios cyberneticos?¡?¡ duuuhhh
Y el ultimo sera T , lo acabpo de conocer, en realidad no se si le gusto¡¡¡ pero es todo una lindura, es diuvertido buena onda, alegre, ... yo siento que le gusto porque siempre me dice que le encanto, que soy bien linda, que soñara cnmigo, que cuento con el y en las clases se me queda viendo (L) pero invito a una amiga a salir ¬¬¡¡¡ peor porque yo le dije que fueramos todos¡¡¡ nos e si el dijo para que fueramos todos o en plan de pareja¡¡¡ como se si le gusta ella o yo??? ...aparte mi amiga anda de arrastrada ha ha si e smi amiga pero lo que sea de cada qn xD i nu se si si e smi amiga porque siempre qu eme acerco a un chico ay va ella ¡¡¡ osea abrete amiwa ha ha ¡¡¡

chicas iganme que puedo hacer ¡¡¡ es que no se si a T le gusto... y si seun ando con C , pues nos e puede con T , y con L que hago ¡¡¡¡

he he si soy un lio lose lo se¡¡¡ es que hay porque es tan dificil todo esto




Y este amor que hace que mi corazon se enloquesca¡¡¡ pero porque mi mente no peude saber quien lo hace sentir ¡¡¡

╠▓╣ ♥ Sάм ♥ ╠▓╣

3 comentarios:

B R E N D A. dijo...

Sammy (no suena a perro o ¿si?) jaja

Muñeca gracias por tu comentario.
Los chicos son un inmenso lió en nuestras vida, agg!
pero no se, la verdad es que si eres un poquito enredada jaja, me refiero a que tiene novio, y bueno ahora estas lejos, y mira que no es que estés muy entusiasmada con la relación, ¿porque simplemente no cortan y ya esta?
Creo que eso es lo principal que debes hacer, y ya luego conocer al que esta cerca, al que verdaderamente conoces, porque esas relaciones ciberneticas, realmente no te las recomiendo.
Piensa bien las cosas y escoge lo mejor ara ti.
Cuídate muchísimo.

Blair dijo...

Priiiin!
pues a mi si q m liaaste...
no se si lei bn...
tienes 2 novios??
y si no entndi mal cn ninguno d esos 2 t agrada star...osea abalr cn ellos como si fueran amigos y star n cndicion d novios eso t gusta...?
y l ulitmo no se...m parece muy lindo lo q cntast...pero si sta cn tu amiga...uff!! mjor apsar y no buscar problemas,no crees?
cuidate muxoooo!!kiss!!
STAY STRONG!

Anónimo dijo...

Ola Nenaa!!!

Sy hombres...puff...
Yo creo k debes hacer lo k sientas si kieres al nuevo chico ese k si k seguor k sta loko por ti pos a por el, tines k saberlo si te gsta estar cn el, ablar cn el, k te aga caso... esas cosas sn las k acen k de verdad sepas cuando te gsta alguien.
ANIMO mi niñaa
Besoss