THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 24 de mayo de 2010

[*~~.[.x.].. Viviendo sin vivir ..[.x.].~~*]


Viendo como pasa mi vida, sintiendo como me roza la cara y alborota mi cabello, escuchando las escenas que estan a mi alrededor en las que tal vez sea la protagonista, probando la soledad rodeada de gente , oliendo los aromas de las aventuras que no vivi ...



y que es lo que en verdad quiero?¡ porque estoy aqui ... si si quiero adelgazar y verme como las modelos , que la ropa me quede divina y poder tener el estilo que quiero, pero eso no me da animos de vivir , aveces pienso que si no me conformo con bajar de peso talvez esto sea una muerte lenta ... no tengo ganas de seguir ¡¡¡ si me dieran a elegir , adelgazar 20 kilos o morir hoy ... decidiria morir hoy, estar delgada no significa que la felicidad va a llegar a mi ¡¡¡ quizas sera mas facil pero esta vida es una rueda de la fortuna¡¡¡ pero la mia ya se descompuso y me quede en la mitad ... y no se como hacer para que guire de nuevo D:


No siento ni cosas buenas ni cosas malas, si viene o va me da lo mismo, si como o no me da lo mismo, necesito regresar ¡¡¡ sentir cosas malas aunque sea para reaccionar ...


Ya no tiene sentido nada ¡¡¡ ........ eso em afecta tanto , con ana ya no me siento culpable si como o si bajo no me da alguna satisfaccion, con mi chico si no me dice nada lindo pues va, y mejor que no m lo diga ais no tengo que pensar que contestarle... por ejemplo hoy estaba con mi novio y me abrazo por la espalda y empezo a hacer figurillas con su dedo ... y saben que senti ¡¡¡ nada nada¡¡¡ fue como rozar con la pared ... lo que antes me hubiera hecho tan feliz ahora no es nada¡¡¡ ni puedo reaccionar en vez de seguirle el juego solo dejo que pase... si me lanzan una piedra lo dejo asi, si me roban un beso ... que mas da ¡¡¡

gracias por leerme besos

Son unas chiquillas super especiales ¡¡¡

╠▓╣ ♥ Sάм ♥ ╠▓╣

13 comentarios:

Alice Blue dijo...

Hola!! te entiendo a veces es feo pero no te rindas aunque sea poco a poco pero sigue adelante, animo!!
Besos

Nikki dijo...

Hola hermoxaa t entiendo se k es agobiante pero ahi que seguir no t des por vencida fuerzaa mucha suertee t mando un besoteee byee.

Nikki dijo...

Me encanta tu blog :)

Green Princess dijo...

Hola prin, no te desanimes... se que es dificil sentir que la felicidad esta, pero pucha... no te sientas mal.... trata de estar bien prin :(

cuidate, bye

Blair dijo...

Priiin!
vaya estado... =((((
no se....prueba cosas nuevas, vuelve a ti... hay momntos n los q inxplicablmnt nos sentimos infelices, pero ants o dspues nos son compnsados cn intnsa felicidad, espeor q t llegue pronto ese momnto...es urgente!!
cuidate muxoooo!!kiss!
STAY STRONG!!!

Anónimo dijo...

Ola Nenaa!!
Yo tambn elegiria morirme sinceramente.
Ten mucha fuerza mi niña, no te rindas, no te sientas tan debil, no puedes dejar que todo te de igual, algo tiene k importarte en la vida, tienes que encontrar alguna razon.
Besitoss

B R E N D A. dijo...

Sammy :)

Se a que te refieres, he pasado muchísimas veces por la misma situación, y es una verdadera mierda.
La realidad es que solo tu puedes elegir un camino, el que te lleve a esa felicidad que tanto anhelas, y que tanto has buscado.
Tener complejos físicos, para mi que busco lo mismo que tu solo ser feliz, es un gran impedimento ¿como ser felices, sino queremos seguir siendo en lo que nos hemos convertido?
Mira piénsalo de este modo, yo no quiero estar enferma, no me considero anorexia ni quiero serlo, lo único que quiero es quererme a mi misma, porque tan solo con eso nos sentimos mejor, sentimos que valemos muchísimo y ahí, en ese momento, cuando te sientas de esa manera estoy segura de que esa felicidad que tanto quieres por fin la sentirás y la apreciaras de verdad.
Busca ser feliz, ser saludable y aumentar muchísimo tu autoestima, y has lo posible porque tu vida de un cambio, el que tu quieras darle.

Con la voluntad lo podemos todo, así que si bajar es lo que quieres propontelo de verdad y lucha por conseguirlo.

Muchos besos Sammy y suerte.

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

hola hermosa!
ahhhh como entiendo
esa sensacion

pero tenemos q seguir adelante
ver las cosas buenas de la vida
las q pueden significar
un sentido para estar viva!!

animos
levantate nena!

perfecta.doll dijo...

te entiendo perfectamente nena, en este momento la vdd, creo k yo tmb tomaria esa desición!

pero ps tenemos k echar para delante! [Aunque cuesta demasiado!]

un beso nena!
:)

anny dijo...

hola prinzz mmmm ¬¬ por que no pruebas cosas nuevas?? algo ke te llame la atencion actividades distintas que se yo!! pero hay ke buscarle sentido ok??
espero ke todo vaya mejor
besos

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Aww Priin,, tee supeer entiendo, aveces es mas feo noo sentiir nada q sentiiir doloor o triistezaa oo cosaas pareciidaas :/
aww
espero q td mejoreee

suertee

Principessa di Cristallo dijo...

Allo chika!!
Vamos nena no te rindas!!
Tal ves aunk hayas despertado hoy y hayas reflexionado sobre tu presente y como te encuentras y solo veas fragilidad y miseria no debes de rendirte hermosa!!
tal ves sea monotono y frustrante el camino pero no por ello habras de declinar nena!!

Te mando muchas wenas vibras ok!!!

Vamos nena Animo si se puede!!!

ashlii dijo...

Hola !! Nena que pasa debes de regresar a ser tu la chava con ilusiones y metas me he sentido igual nena y pienso que un tipo no te haría mal piensa que si quieres se puede y animo eres una chava súper fuerte asi como
te
puede dar igual también te
puede importar y sobre pasar esa importancia puedes lograrlo no te
desanimes de esos malos momentos haz algo maravilloso de eso que no deseas hacer hazlo divertido y
lllegaras aun sueño ok nena tkeremos mucho animo !! Nena te aviso que cambie de blog el que tenía estaba muy mal sale y ps este es l nuevo ok espero tu apoyonena tan valioso para mi si nencesitasnalgo aquí estaré ok http://pinkprincesforever.blogspot.com graciiasnna byebye!!