THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 20 de mayo de 2010

vivamos esta ilusion que es la vida


hola princesas gracias por ss comentarios y las qe me sigen hoy me siento tan mal ¡¡¡ en verdad ¡¡¡ es qe no se siempre me pasa esto en realidad nnca estoy realiemnte bn ¡¡¡ no puedo dejar de pensar que cuando en la escuela se rien no sea por mi¡¡¡ o que se burlen de mi cuerpo [si asi se le puede llamar] ... no puedo dejar de sentirme incomoda con lo que soy :S

Este sentimiento que no me deja de torturar}¡¡¡ no puedo vivir asi ... ya no¡¡¡ pierdo mi vida¡¡¡ aisuelo siento ... sere gorda en la mejor etapa de mi vida ... quiero esconderme ¡¡¡ que nadie me logre ver¡¡¡ hasta que deje de ser esto ¡¡¡ quiero poder ser lo que en verdad quiero ser ¡¡¡
Quiero griutar, llorar, reir, cantar, bailar, sin pena¡¡¡ sin sentirme incomoda, quiero poder amar y que me amen (L) no estar con una persona solo porque pienso que no encontrare a nadie que me ame de nuevo ¡¡¡ Quiero vivir a mi manera , dejemos el pasado, comenzemos a contruir el presente y disfrutemos el futuro ¡¡¡
╠▓╣ ♥ Sάм ♥ ╠▓╣

7 comentarios:

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Envidio tu optimismo, reina ^^ y te agradezco que te pasaras. Es bonito tu blog.
Deja de vivir así, lo que digan no tiene importancia... tú eres quien importa, tú y sólo tú. Hay que ignorar esas palabras que nos hieren y nos hacen caer cada vez un poco más hondo.

Cuídate y recibe un abrazo graaaande ^^

Breathless dijo...

Uh nena yo también pasé por eso, es re feo piensas que si alguien murmura algo es por vos, que raye con esos sentimientos =( pero ten ánimo y fuerza que ya pasará, yo también quiero sentir el amor de nuevo, sería genial empezar a sentir y la sensacion de ser amada es única ^^ y xD los comentarios están al principio de mi entrada no al último, comentaste una entrada pasada pero lo vi y aquí me tenés ^^

Unknown dijo...

yo tb quiero esooooooo!!!!!!!!!!....me muero por tener eso....pero despues de eso no se que hay....y me aterra!

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

hola nena
lindo blog
grax por el comment

hey
pasate por el miO!

cuidate

Blair dijo...

Priiin!!
todas keremos ser amadas..pero toda llega no kiereas apresurarte, dicn q las cosas buenas se hacen esperar!! ^^
puff!! yo ahi no t puedo dcir nada, xq yo cn mi paranoia y mi egocntrismo siempre pienso q ablan y se rien d mi... =S no se si sera tu caso! :S
espero q t puedas animar y q sto pase...
cuidate muxoooo!!!kiss!!
STAY STRONG!!!

Alice Blue dijo...

Todos queremos eso ser felices,alguien que nos quiera, solo es cuestion de ser paciente y querernos primero para salir adelante.
Besos

♥Misuzu Chan♥ dijo...

Hola leenda*

ummm nena sii comprendo lo que es eso.... cuando la gente rie piensas que es de ti, si voltean piensas que es para criticar y asi... eso siempre me pasaba a mi, y digo pasaba x k ya no tan seguido XD solo cuando me dan mis ataques de panico e inseguridad...

pero eso se cambia con una mente positiva y con mucha fuerza de voluntad para lograr lo que te propones y llegues pronto a tu meta....

espero te sientas mejor leenda

kizzos light

XOXO =)

***BY: ABZURDAH PRINCESS***